Nueva Enfermera

Nueva+Enfermera

Evelyn Perez, Rookie Reporter

Rhonda Valdez, la nueva enfermera en Wheat Ridge High School, ha trabajado en cinco escuelas, en una prisión, y en un hospital psiquiátrico como enfermera.

Su trabajo actual es ayudar con la salud y condiciones crónicas, como asma y diabetes. Ella encuentra estudiantes con estas condiciones y los ayuda preguntando a sus padres que es lo que necesitan. Ella también es parte del “BE Team,” el cual ayuda estudiantes que usan drogas, alcohol, y tabaco. Ella se sintió emocionada cuando consiguió el trabajo y estaba más emocionada de ser parte del staff.

Lo que más disfruta sobre su trabajo son las horas de trabajo, y ayudar estudiantes con sus problemas. Ella ama los niños y estar en la situación de ayudar a las personas. “Yo creo en la educación, la educación es la manera de salir de la pobreza, y alejarse de las drogas y el alcohol,” la Sra. Valdez dijo. Lo más valioso sobre su trabajo es la oportunidad de ayudar a los estudiantes cuando están experimentado momentos difíciles en sus vidas, buscándoles ayuda, y viéndolos graduarse. Ella ama mirar a los estudiantes sobrepasar los obstáculos que están en su camino hacia la graduación. Definitivamente algo de lo que estar orgulloso. Pero en el otro lado, la cosa más irritante sobre esto, es no tener suficiente tiempo para hacer ambos trabajos.

Su inspiración es pensar sobre ayudar a las personas. Ella quiere tener éxito. Sus metas principales son: tener una hija exitosa, retirarse sin muerte en la escuela, y encontrar un voluntario que tome su trabajo cuando ella se retire. “Amo la high school,” (preparatoria) ella dijo. Démosle la bienvenida al staff. Ella será de gran ayuda para todos los estudiantes.