Poms Trae Ovación a la Granja con el Campeonato del Estado

Poms+interpretando+en+los+finales.

Lendsy Barriga

Poms interpretando en los finales.

Era un fin de semana exitoso para el equipo de Poms de Wheat Ridge.

Para el segundo año consecutivo, ganaron el título del campeonato del estado para poms de 4A. El equipo de animación también tuvo éxito, tomando tercer lugar en la competición de animación de 4A.

24 equipos compitieron contra Wheat Ridge para la competición del estado de poms. Salieron primero en las preliminares. Esto los dio un lugar en los finales, donde mantuvieron su primer puesto. Ganaron contra Valor Christian High School, Erie High School, y Roosevelt High School.

En la competición de animación, 31 equipos compitieron. El equipo de animación sacó sexto lugar en los preliminares, avanzando a los finales. Subió arriba tres lugares para reclamar tercer lugar en los finales. Valor Christian High School y Thompson Valley High School los vencieron.

El día largo de competición extendía de la mañana temprana del viernes hasta el sábado a la tarde. Aunque sólo tuvieron tres minutos para interpretar, ambos equipos impresionaron a los jueces y compitieron bien. El trabajo que han demostrado en práctica y durante partidos no ha sido en vano.