Kobe Bryant: Mamba Para Siempre

Kobe+with+his+daughter+Gianna+last+public+appearance+at+Lakers+game.

Courtesy of cbssports.com

Kobe with his daughter Gianna last public appearance at Lakers game.

Cougar Mackley and Sergio Guzman

El domingo 26 de enero, el mundo se detuvo cuando las noticias dijeron que el leyenda Kobe Bryant, su hija y siete más personas murieron trágicamente en un accidente de helicóptero.

Impactantes, falsos, irreales, tristes fueron todas las palabras que vinieron a nuestra mente. TMZ dio la noticia en la madrugada del domingo y personalmente, no pensé que era real. Todavía no creo que sea real. Un hombre que inspiró a una generación de deportistas se fue en un instante.
Kobe Bryant era más que un simple jugador de baloncesto; Él era un ícono. Él inspiró a la gente a seguir siempre, a nunca rendirse. Nos dio la mentalidad de Mamba, el impulso para luchar contra la adversidad y perseverar. Siempre tuvo una mentalidad de mamba durante y fuera de la cancha. Recuerdo haber visto a Kobe rasgar su tendón de Aquiles e ir a la línea de falta, un punto … dos puntos, el tiro ambos tiros libres con un Aquiles desgarrado. 

Esa es la mentalidad de Mamba resumida en dos puntos. Famosamente, el Mamba metió 81 puntos en 2006 con los The Toronto Raptors. La noticia apareció en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y otras plataformas sociales. A medida que se publicaron más noticias, más personas comenzaron a hablar al respecto. Algunos de los videos más emocionantes que alguien haya visto de amigos, ex compañeros de equipo, entrenadores, rivales y personas famosas hablaron sobre su grandeza y quién era él como persona. 

El amor de todo el mundo se derramó por las tres hijas de Vanessa y Kobe, y las familias afectadas por esta horrible tragedia. Aunque el mundo perdió un ícono, todavía hay enemigos y personas que se aprovecharon de este trágico evento: personas que decían que merecía morir debido a las acusaciones de violación en 2003 que se descartaron y nunca se probaron. 

Las personas que hacen memes al respecto para burlarse de la situación porque no se vieron afectados personalmente. Personas que intentan empañar su legado aprovechando nueve personas inocentes, incluidas tres niñas. ¿Qué tiene de gracioso eso? Realmente, ¿qué tiene de gracioso que nueve personas mueren en un accidente de helicóptero que no pudieron controlar? 

Es irrespetuoso con la familia de Kobe y Gianna y las familias de las otras víctimas. Dos de las víctimas eran compañeros de equipo de Gigi, Peyton Chester y Alyssa Altobelli. La madre y el padre de Alyssa estaban en el helicóptero con ella, John y Keri Altobelli. John fue un legendario entrenador de béisbol universitario. La madre de Peyton estaba a bordo, Sarah Chester. Para las víctimas y sus familias: los pensamientos y las oraciones están con ustedes de todo el mundo. Para Kobe y Gigi: sus vidas y legados serán celebrados y vivirán para siempre. Que John, Keri y Alyssa Altobelli, Sarah y Peyton Chester, Christina Mauser, Ara Zobayan y Kobe y Gianna Bryant descansen en paz. Todos los extrañar.